Lámparas de pie de diseño

Filters

Showing 1–24 of 26 results

Ver 24/48/Todo

  • lampara de pie de diseño minimalista
    Quickview

    Black Note Family

    , , , ,
    iseñada por Ramón Esteve, Black Note es una lámpara con tonos perpendiculares que se elevan y caen en armonía. Su arreglo rítmico está inspirado en las teclas negras de un piano, cuyas notas agudas añaden emoción y pasión a una melodía. El marco metálico de Black Note, acabado en tonos negro y antracita, funciona en armonía con sus tonos de madera cálidos y luminosos. Ramón Esteve creó tres composiciones de Black Note: Black Note Keys (horizontal), Black Note Triplets (suspensión y piso) y Black Note Duplets (muro). Estas composiciones diferentes, con sus formas rítmicas, ofrecen una sinfonía de luz, textura y patrón.
  • Quickview

    Captain Flint

    Diseñada por M. Anastassiades “Quería diseñar una lámpara que tuviese una función doble. Que fuese una lámpara de suelo orientada hacia arriba para iluminar un espacio con suficiente luz difusa, pero que pudiese también ser suave y acompañar la lectura con una delicada rotación. Una idea de equilibrio, un cono con el vértice delicadamente situado sobre una varilla giratoria.” Dispositivo de iluminación de suelo con luz directa direccionable. Varilla y cono de acero lacado o latón cepillado. Difusor de policarbonato opalino fotograbado moldeado por inyección. Cable eléctrico con una longitud útil de 260 cm, con interruptor para regular la intensidad con pedal, que garantiza las funciones de encendido y apagado (ON/OFF) y la regulación del flujo luminoso 10-100 %. Suministro eléctrico en clavija con enchufes intercambiables.
  • Quickview

    Carla

    ,
    Lámpara de pie con una mesa adicional. BOMBILLA E27 Incandescente 1x100 W máx. / max. / max. E27 Bajo consumo 1x23 W máx. / max. / max. ACABADOS Roble naturas, roble negro Pantalla de lino beige
  • Quickview

    Diana

    Diana diseñada por Federico Correa, Alfonso Milá, Miguel Milá. 1995 Producidas sobre la base de los modelos de mesa, estas lámparas de pie Diana y Diana Mayor conservan la esbeltez y la claridad características de toda la colección. Están formados por un eje metálico central, cuyo diámetro se vuelve más delgado a medida que se eleva, soportando un amplio lino de lino en forma de cono suave que dispersa la luz de dos bombillas dispuestas de forma que se evitan las sombras que se forman en el sombra.
  • Quickview

    Funiculí

    ,
    Funiculí de Lluís Porqueras, 2018 Su diseño ha visto pasar más de 30 años y sigue siendo actual pero además es funcional, puede iluminar con luz directa o indirecta, permite que se module la altura de la luz con su juego de pinzas, está disponible en colores alegres y sobrios. ¿Qué más se le puede pedir? Solo una nueva versión. Heredera de la primera Funiculí, se presenta esta nueva versión con pantalla textil, un diseño que Lluís Porqueras ya proyectó en 1979 pero que hasta hoy no ha visto la luz. Respetando al máximo su diseño inicial, sólo se han actualizado las proporciones. El tejido de su pantalla desbloquea la luz y permite que se filtre, aportando más iluminación al espacio. Comparten también la misma estructura para decidir la altura a la que deseamos la luz. La esencia de ambas luminarias sigue siendo la simplicidad, pero el nuevo diseño es más aparente y clásico, más sofisticado. Esta nueva colección está disponible en las categorías de pie, sobremesa y aplique, en dos colores beige o blanco, y con la estructura siempre negra.
  • Quickview

    Giuup

    Pie suelo metálico.
  • Quickview

    Half Pie

    ,
    Una interpretación emocional y sincera dela luna. A través de la máxima simplicidad del círculo y de sutiles movimientos, la nueva colección Half, diseñada por Francesc Rifé nos muestra nuevas coreografías de la luz, bailando en el espacio y rotando sobre sí misma. Half se ha convertido en una herramienta para narrar un viaje cósmico, proporcionando impresiones profundamente conmovedoras. Transitamos con ella por las líneas más emocionales del minimalismo adoptando un lenguaje sencillo, flexible, versátil, con un largo camino de posibilidades, alturas y posiciones. Al igual que la luna, puede girar sobre sí misma al mismo tiempo que lo hace alrededor de la Tierra, controlando su luminosidad y sus sombras. Parece que continuamente cambia de forma pero esta percepción no es más que los ángulos desde los que las personas ven la parte iluminada de su superficie. Desde su expresión más brillante a la más oscura quedan reflejadas en un círculo perfecto que combina la translucidez del cristal con la opacidad del metal, procurando un vínculo constante entre la luz y el movimiento.
  • Quickview

    IC

    Lámpara de suelo con luz difusa. Estructura de latón, cepillado y lacado transparente o acero cromado. Difusor opalino de vidrio soplado. Regulador de luz presente en el cable de alimentación.
  • Quickview

    Ilio

    Síntesis geométrica extrema, despojada de cualquier digresión formal y llevada a lo esencial, “Tubo” manifiesta su presencia a través del color saturado, disponible en 5 variantes.Un cilindro monomaterial de aluminio tiene en el extremo superior un motor óptico LED de 39W que realiza una emisión indirecta difusa de gran eficiencia. Con más de 2700 lúmenes de flujo y un rendimiento igual al 80% es capaz de proporcionar la iluminación general de un ambiente. Con regulador de luz configurado para socket controlado, microinterruptor dimmer.
  • Quickview

    Ktribe

    La lámpara de pie Ktribe F2 fue diseñada en el año 2007 por el diseñador francés representante del nuevo diseño Philippe Starck. El cuerpo de todas las versiones K Tribe está completamente cromado. La pantalla está disponible en la versión transparente o revestida en aluminio (plateado o bronce) o como pantalla de tela. La iluminación de espacios es garantizada por el dimmer integrado.
  • lampara de pie de diseño minimalista
    Quickview

    Lens Oval

    , ,
    Diseñado por MUT, compuesta por una única lente LED opaca, colocada en una base metálica y rodeada por dos elipses concéntricas. La primera elipse, realizada con chapa de madera, actúa como difusor. La segunda elipse es metálica y actúa como un mango decorativo e inteligente. Una mesa compacta o lámpara de pie, Lens tiene un andar curioso. Su expresión está determinada por la configuración, es decir, la lente se puede usar para concentrar o dispersar la luz. Lleno de carácter y completamente radiante, Lens saluda cada espacio con una sonrisa radiante.
  • Quickview

    Mimesi

    ,
    Lampara diseñada por Carlotta de Bevilacqua. Realizada en aluminio.
  • Quickview

    Mite

    La lámpara de pie Mite tiene un tamaño importante y un diseño seductor y esbelto. Está realizada con una innovadora mezcla de fibra de vidrio e hilos de carbono o Kevlar ® que hace las veces al mismo tiempo de decoración y estructura. Ganadora del premio Compasso d’Oro ADI.
  • Quickview

    New Nature

    New Nature diseñada por Ross Lovegrove. Este producto puntero y de gran valor juguetea con geometrías vegetales fluidas, para definir un nuevo tipo de iluminación en el espacio: los haces de luz y las sombras, que se cruzan sobre las paredes y las superficies, plasman el concepto de tridimensionalidad. Pie de acero cromado; cuerpo de la lámpara de material termoplástico. Los LEDS de la emisión indirecta principal están situados en la parte superior de la lámpara. Los LEDS de la emisión secundaria (de ambiente) están instalados en el pie y dibujan el interior de la columna subrayando su tridimensionalidad. Los dos encendidos se manejan por separado.
  • Quickview

    North

    ,
    Las lámparas de pie North son un diseño de Arik Levy. Su diseño es muy elegante, diverso, dinámico y muy flexible. La colección North hace posible que llegue la luz donde nosotros queramos. De la base surgen diversos brazos, de dos a cuatro según el modelo, dispuestos en diferentes ángulos para proporcionar un efecto lumínico localizado donde se necesite.
  • Quickview

    Solium

    Lampara de pie
  • Quickview

    Sputnik

    Pie suelo metálico con luz indirecta superior e inferior.
  • Quickview

    Theia

    ,
    De Mathias Hahn, 2016 De la luz a la sombra con un sólo gesto. El nombre de la diosa griega Theia –madre del sol, la luna y la aurora– da nombre a esta lámpara porque con su diseño se quiere expresar ante todo la belleza de la luz y la fascinación que sentimos por ella. En Theia, materiales y formas son tan solo el medio para materializar el concepto que ha motivado su trabajo: unir en una misma pieza luz y sombra.
  • lampara de pie de diseño minimalista
    Quickview

    Thesis

    ,
    Thesis es una lámpara de mesa y una lámpara de pie. Es una lámpara moderna cuyo diseño es cercano e íntimo, proyectando un cálido resplandor mientras trabajas durante la noche y a tu lado mientras lees o simplemente contemplas el día. Diseñada por Ramón Esteve, la lámpara Thesis se adapta bien a espacios tranquilos: en una biblioteca, estudio privado o rincón acogedor, su forma mínima y líneas limpias están libres de distracciones. Al crear la Tesis, una modesta base metálica tiene un tono de chapa de madera en sus tres puntas. Cada punta contiene un LED que difunde la luz hacia abajo, mientras proyecta un resplandor que resalta silenciosamente la chapa de madera natural. De perfil, Thesis es autoritaria e introspectiva, una luz silenciosa con una personalidad inteligente e introvertida.
  • Quickview

    TMM

    Miguel Milá. 1961 Lampara de pie con pantalla.
  • Quickview

    Tress

    Con su trama de fibra de vidrio y resina que se enrolla como una cinta, la lámpara de pie Tress crea un extraordinario juego de formas, luces y sombras que se proyectan en el ambiente. Una idea de iluminación original, que se ha convertido ya en un icono.
  • Quickview

    Tripod F

    ,
    Lámpara pie suelo en roble natural, barniz satinado. Altura regulable. Foco metálico giratorio 360 grados. BOMBILLA 150 W E27 ACABADOS Foco beige y Gris piedra
  • Quickview

    Tripode

    Trípode es una serie concebida para dar un toque más cálido a las habitaciones sencillas mediante el uso del color, y comprende dos tamaños de lámparas de mesa y una versión de suelo ampliamente conocida, el G5, considerado como un icono genuino del diseño contemporáneo: convencional, colorido y funcional.
  • Quickview

    Twice as Twiggy

    ,
    By marc sadler El diseño amplio, lineal y esencial combinado con una gran flexibilidad caracteriza la elegancia formal y la sofisticación ligera de Twiggy.