Pie

Filters

Showing all 31 results

Ver 24/48/Todo

Categories

31 products

  • Quickview

    AJ Royal

    ,
    AJ Royal Arne Jacobsen. 1956 La base de fundición proyecta en el suelo el mismo óvalo de la liviana pantalla de lino blanco mientras ancla el fuste de acero inoxidable. Por la parte inferior de la pantalla emerge una cadenita que permite el múltiple encendido de sus dos bombillas (una, otra, las dos conjuntamente o ninguna), orientadas hacia arriba y hacia abajo. Un espléndido ejemplo del pensamiento de su autor, de que “economía más función es igual a estilo”.
  • Quickview

    Alta Costura

    , ,
    Familia de lámparas compuesta por tres modelos de pie y uno de sobremesa. Pantalla de PVC, base y columna en negro con pintura de Axalta.
  • Quickview

    Captain Flint

    Diseñada por M. Anastassiades “Quería diseñar una lámpara que tuviese una función doble. Que fuese una lámpara de suelo orientada hacia arriba para iluminar un espacio con suficiente luz difusa, pero que pudiese también ser suave y acompañar la lectura con una delicada rotación. Una idea de equilibrio, un cono con el vértice delicadamente situado sobre una varilla giratoria.” Dispositivo de iluminación de suelo con luz directa direccionable. Varilla y cono de acero lacado o latón cepillado. Difusor de policarbonato opalino fotograbado moldeado por inyección. Cable eléctrico con una longitud útil de 260 cm, con interruptor para regular la intensidad con pedal, que garantiza las funciones de encendido y apagado (ON/OFF) y la regulación del flujo luminoso 10-100 %. Suministro eléctrico en clavija con enchufes intercambiables.
  • Quickview

    Carla

    ,
    Lámpara de pie con una mesa adicional. BOMBILLA E27 Incandescente 1x100 W máx. / max. / max. E27 Bajo consumo 1x23 W máx. / max. / max. ACABADOS Roble naturas, roble negro Pantalla de lino beige
  • Quickview

    Diana

    Diana diseñada por Federico Correa, Alfonso Milá, Miguel Milá. 1995 Producidas sobre la base de los modelos de mesa, estas lámparas de pie Diana y Diana Mayor conservan la esbeltez y la claridad características de toda la colección. Están formados por un eje metálico central, cuyo diámetro se vuelve más delgado a medida que se eleva, soportando un amplio lino de lino en forma de cono suave que dispersa la luz de dos bombillas dispuestas de forma que se evitan las sombras que se forman en el sombra.
  • Quickview

    Eva

    , ,
    Base de mármol negro y estructura de latón. Pantalla textil, de color blanco o negro. Modelo en mármol blanco con estructura de níquel brillo y pantalla en pyrex. Luz ambiente.
  • Quickview

    Filo

    ,
    Filo proviene del deseo de mostrar las partes individuales que entran en una lámpara, la fuente de luz, la decoración y el cableado eléctrico, resaltando sus características estructurales y estéticas, simplificando la gramática y la sintaxis. Su carácter esencial es el resultado de la elección de utilizar la decoración para jugar un papel fundamental, incorporando elementos que tradicionalmente no se consideran decorativos.
  • Quickview

    Frank

    , ,
    Estructura de acero pintada en negro brillante, baño de cobre brillante y de níquel brillo para el modelo de pie. Pantalla textil, exterior en Sardo blanco o negro e interior siempre en blanco. Cintas en cuero natural. Luz ambiente.
  • Quickview

    Funiculí

    ,
    Funiculí de Lluís Porqueras, 2018 Su diseño ha visto pasar más de 30 años y sigue siendo actual pero además es funcional, puede iluminar con luz directa o indirecta, permite que se module la altura de la luz con su juego de pinzas, está disponible en colores alegres y sobrios. ¿Qué más se le puede pedir? Solo una nueva versión. Heredera de la primera Funiculí, se presenta esta nueva versión con pantalla textil, un diseño que Lluís Porqueras ya proyectó en 1979 pero que hasta hoy no ha visto la luz. Respetando al máximo su diseño inicial, sólo se han actualizado las proporciones. El tejido de su pantalla desbloquea la luz y permite que se filtre, aportando más iluminación al espacio. Comparten también la misma estructura para decidir la altura a la que deseamos la luz. La esencia de ambas luminarias sigue siendo la simplicidad, pero el nuevo diseño es más aparente y clásico, más sofisticado. Esta nueva colección está disponible en las categorías de pie, sobremesa y aplique, en dos colores beige o blanco, y con la estructura siempre negra.
  • Quickview

    Giuup

    Pie suelo metálico.
  • Quickview

    Half Pie

    ,
    Una interpretación emocional y sincera dela luna. A través de la máxima simplicidad del círculo y de sutiles movimientos, la nueva colección Half, diseñada por Francesc Rifé nos muestra nuevas coreografías de la luz, bailando en el espacio y rotando sobre sí misma. Half se ha convertido en una herramienta para narrar un viaje cósmico, proporcionando impresiones profundamente conmovedoras. Transitamos con ella por las líneas más emocionales del minimalismo adoptando un lenguaje sencillo, flexible, versátil, con un largo camino de posibilidades, alturas y posiciones. Al igual que la luna, puede girar sobre sí misma al mismo tiempo que lo hace alrededor de la Tierra, controlando su luminosidad y sus sombras. Parece que continuamente cambia de forma pero esta percepción no es más que los ángulos desde los que las personas ven la parte iluminada de su superficie. Desde su expresión más brillante a la más oscura quedan reflejadas en un círculo perfecto que combina la translucidez del cristal con la opacidad del metal, procurando un vínculo constante entre la luz y el movimiento.
  • Quickview

    IC

    Lámpara de suelo con luz difusa. Estructura de latón, cepillado y lacado transparente o acero cromado. Difusor opalino de vidrio soplado. Regulador de luz presente en el cable de alimentación.
  • Quickview

    Ilio

    Síntesis geométrica extrema, despojada de cualquier digresión formal y llevada a lo esencial, “Tubo” manifiesta su presencia a través del color saturado, disponible en 5 variantes.Un cilindro monomaterial de aluminio tiene en el extremo superior un motor óptico LED de 39W que realiza una emisión indirecta difusa de gran eficiencia. Con más de 2700 lúmenes de flujo y un rendimiento igual al 80% es capaz de proporcionar la iluminación general de un ambiente. Con regulador de luz configurado para socket controlado, microinterruptor dimmer.
  • Quickview

    Ktribe

    La lámpara de pie Ktribe F2 fue diseñada en el año 2007 por el diseñador francés representante del nuevo diseño Philippe Starck. El cuerpo de todas las versiones K Tribe está completamente cromado. La pantalla está disponible en la versión transparente o revestida en aluminio (plateado o bronce) o como pantalla de tela. La iluminación de espacios es garantizada por el dimmer integrado.
  • Quickview

    Mimesi

    ,
    Lampara diseñada por Carlotta de Bevilacqua. Realizada en aluminio.
  • Quickview

    Mite

    La lámpara de pie Mite tiene un tamaño importante y un diseño seductor y esbelto. Está realizada con una innovadora mezcla de fibra de vidrio e hilos de carbono o Kevlar ® que hace las veces al mismo tiempo de decoración y estructura. Ganadora del premio Compasso d’Oro ADI.
  • Quickview

    New Nature

    New Nature diseñada por Ross Lovegrove. Este producto puntero y de gran valor juguetea con geometrías vegetales fluidas, para definir un nuevo tipo de iluminación en el espacio: los haces de luz y las sombras, que se cruzan sobre las paredes y las superficies, plasman el concepto de tridimensionalidad. Pie de acero cromado; cuerpo de la lámpara de material termoplástico. Los LEDS de la emisión indirecta principal están situados en la parte superior de la lámpara. Los LEDS de la emisión secundaria (de ambiente) están instalados en el pie y dibujan el interior de la columna subrayando su tridimensionalidad. Los dos encendidos se manejan por separado.
  • Quickview

    North

    ,
    Las lámparas de pie North son un diseño de Arik Levy. Su diseño es muy elegante, diverso, dinámico y muy flexible. La colección North hace posible que llegue la luz donde nosotros queramos. De la base surgen diversos brazos, de dos a cuatro según el modelo, dispuestos en diferentes ángulos para proporcionar un efecto lumínico localizado donde se necesite.
  • Quickview

    Pamela

    , , ,
    Familia de luminarias compuesta por modelos de pie, techo y sobremesa en diferentes tamaños, y una versión de exterior. Estructura de acero en varios acabados, baño de latón, cromado negro o pintura blanca. Pantalla de inyección de PMMA con efecto glass y de varilla de acero pintada para el exterior. Los modelos de sobremesa incorporan un interruptor touch dimmer con luz de posición.
  • Quickview

    Pamela Exterior

    , ,
    Familia de luminarias compuesta por modelos de pie, techo y sobremesa en diferentes tamaños, y una versión de exterior. Estructura de acero en varios acabados, baño de latón, cromado negro o pintura blanca. Pantalla de inyección de PMMA con efecto glass y de varilla de acero pintada para el exterior. Los modelos de sobremesa incorporan un interruptor touch dimmer con luz de posición.
  • Quickview

    Solium

    Lampara de pie
  • Quickview

    Sputnik

    Pie suelo metálico con luz indirecta superior e inferior.
  • Quickview

    Theia

    ,
    De Mathias Hahn, 2016 De la luz a la sombra con un sólo gesto. El nombre de la diosa griega Theia –madre del sol, la luna y la aurora– da nombre a esta lámpara porque con su diseño se quiere expresar ante todo la belleza de la luz y la fascinación que sentimos por ella. En Theia, materiales y formas son tan solo el medio para materializar el concepto que ha motivado su trabajo: unir en una misma pieza luz y sombra.
  • Quickview

    TMM

    Miguel Milá. 1961 Lampara de pie con pantalla.
  • Quickview

    Tress

    Con su trama de fibra de vidrio y resina que se enrolla como una cinta, la lámpara de pie Tress crea un extraordinario juego de formas, luces y sombras que se proyectan en el ambiente. Una idea de iluminación original, que se ha convertido ya en un icono.
  • Quickview

    Tripod F

    ,
    Lámpara pie suelo en roble natural, barniz satinado. Altura regulable. Foco metálico giratorio 360 grados. BOMBILLA 150 W E27 ACABADOS Foco beige y Gris piedra
  • Quickview

    Tripode

    Trípode es una serie concebida para dar un toque más cálido a las habitaciones sencillas mediante el uso del color, y comprende dos tamaños de lámparas de mesa y una versión de suelo ampliamente conocida, el G5, considerado como un icono genuino del diseño contemporáneo: convencional, colorido y funcional.
  • Quickview

    Trix

    Trix sigue el ritmo de la vida, asegurando la máxima comodidad visual y eficiencia en cada situación. Consiste en un cuerpo óptico colocado dentro de un reflector parabólico suspendido por una varilla rígida con una doble articulación que permite una amplia libertad de movimiento. La distancia entre los dos elementos es mínima, pero calculada, para evitar puntos de sombra. El motor de luz está rodeado por un anillo tangente de mayor diámetro diseñado para mejorar la disipación del LED de alta potencia utilizado. La parábola, con su óptica innovadora, es el foco del proyecto. Las superficies internas y externas se superponen con el perfil, cuya forma geométrica es óptima para la distribución del haz de luz, y reacciona de manera diferente a la luz dependiendo del acabado. Internamente una serie de facetas convexas distribuye la luz de una manera controlada y uniforme, evitando inconvenientes y áreas sombreadas en la proyección. En las versiones blanca y en espejo, el principio óptico funciona de forma independiente. Por el contrario, en la versión transparente, la óptica se apoya en una serie de prismas en ángulo de 90 grados que se colocan en el lado exterior superior y que determinan el reflejo de los rayos de luz, evitando la dispersión. Las facetas internas funcionan como micro lentes para la distribución de la emisión directa. El resultado es sorprendente: una luz reflejada con un rendimiento muy alto a través de un elemento transparente que anima el medio ambiente sin dispersión. Una junta exterior permite la rotación de 360 ​​° y 90 ° y una interna soporta el motor ligero, lo que le permite dirigirlo directamente al reflector o al entorno. El principio básico de rotación permite la interacción para que se puedan seguir e iluminar los ritmos de diferentes actividades y su evolución en el tiempo. Por lo tanto, el usuario interactúa con el entorno, mientras Trix puede interceptar y reflejar las variaciones naturales de la luz. Trix está diseñado para permitirte convertirte en el creador indiscutible de tu propio espacio, dando vida a las variaciones de luz a través de un simple gesto de una mano. Trix viene en tres acabados diferentes y cada uno se relaciona con el espacio de una manera específica. Debido a sus características intrínsecas, la versión transparente hace que la luz sea un protagonista absoluto, mientras que la versión blanca, nada invasiva con su acabado neutro, es ideal para la difusión de la luz. La versión reflejada es la que caracteriza el ambiente circundante más al reflejar la luz y crear nuevas percepciones visuales.
  • Quickview

    Twice as Twiggy

    ,
    By marc sadler El diseño amplio, lineal y esencial combinado con una gran flexibilidad caracteriza la elegancia formal y la sofisticación ligera de Twiggy.
  • Quickview

    Vera Pie

    ,
    Descripción Lámpara de pie en aluminio con diferentes variaciones de color Disco de cable LED de alta eficiencia También disponible con LED ° K 2700 | Fuente de alimentación incluida.
  • Quickview

    Vetra

    , ,
    Vetra de Joan Gaspar, 2018 La Lámpara Iluminada Vetra podría ser sólo una lámpara tradicional, de vidrio soplado, al uso, pero al encenderla nos depara una sorpresa. Joan Gaspar utiliza un difusor de cristal cerrado como reflector, con la originalidad de colocar la fuente de luz por fuera de la pantalla en vez de en su interior. Emite más luz de la que esperamos sin deslumbrarnos: una gran parte de ella se dirige hacia abajo, y el resto se filtra hacia el interior de la pantalla, iluminándola sutilmente. Como si hubiera eco y la luz se multiplicara, encendida muestra todo su perfil dibujado, parece estar viva. Esta colección ha sido diseñada para mesa, suspensión y pie en distintos diámetros -20, 32 y 43 cm-. En las versiones de mesa y pie la tija se divide en dos partes desiguales, un detalle que rompe su equilibrio aportando belleza y que resuelve de forma elegante la salida del cable.