Empotrables

Filters

Showing all 10 results

Ver 24/48/Todo

Categories

10 products

  • Quickview

    Hut S/M/L

    ,
    Downlight de empotramiento cuadrado. La estrechez y reducida anchura de su marco son el sello diferenciador de esta elegante luminaria.
  • Quickview

    Laser Blade Hig Contrast

    , ,
    Equipo miniaturizado empotrable rectangular con 5 elementos ópticos y fuentes LED - ópticas fijas - apertura flood.
  • Quickview

    Madison

    ,
    Downlight de empotramiento cuadrado. La estrechez y reducida anchura de su marco son el sello diferenciador de esta elegante luminaria.
  • Quickview

    Neox

    ,
    Neox es un downlight de empotramiento redondo, para funciones clásicas de iluminación general, que destaca por su reducida distancia de empotramiento y su funcionalidad.
  • Quickview

    Pointer

    ,
    Colores Blanco Mate Fuente de luz LED Flujo lumínico 740 Lm / 770 Lm / 800 Lm / 1000 Lm / 1040 Lm / 1080 Lm / 1350 Lm / 1410 Lm / 1460 Lm Potencia 5 W / 7 W / 11 W Temperatura de color 2700K / 3000K / 4000K
  • Quickview

    Pop Up

    ,
    Pop Up es uno de los proyectores empotrados más pequeños del mundo. La combinación de su pequeño formato y su minimalismo formal dan por resultado una luminaria perfecta para proyectos que exigen la mínima invasión posible del espacio. Pop Up es capaz de rendir un flujo lumínico que le faculta para acometer funciones de iluminación de acento desde el techo.
  • Quickview

    Pro- Square

    ,
    Downlight LED con reflector de aluminio de alta pureza y difusor opal de policarbonato. Formato Cuadrado.
  • Quickview

    Shot Light

    ,
    Una luminaria concebida para ser un pequeño y discreto punto de luz en el techo que oculta a la vista el origen de la iluminación y busca ofrecer el máximo confort visual. Para ello, está provisto de una pantalla anti-deslumbramiento y un micro-reflector (diseñado específicamente) que genera un haz de luz perfectamente definido. Temperatura de color 2700K / 3000K / 4000K Medidas de empotramiento Ø38mm
  • Quickview

    Swap Familia

    ,
    Swap es una familia de spots LED empotrables compuesta por 4 tallas (S, M, L XL), dos formatos (redondo o cuadrado) y dos orientaciones del haz de luz (simétrico o asimétrico). Estas características se plasman en 8 modelos, a partir de los cuales la gama Swap ofrece una amplísima variedad de opciones de colores, flujo lumínico, temperaturas de color, reproducción cromática, estanqueidad y protocolos de regulación. Diseño minimalista y facilidad de instalación se suman para conformar una oferta insuperable.
  • Quickview

    Twist

    ,
    Configurada con una o dos fuentes de luz, Twist es una luminaria LED, de haces orientables, con un notable rendimiento y pequeño formato. Twist es ideal para aplicaciones que exigen máxima direccionalidad y flujos lumínicos destacados.