Arquitectural

Filters

Showing all 7 results

Ver 24/48/Todo

Categories

7 products

  • Quickview

    Flashit

    Diseñada por Massimo Tassone. Líneas brillantes dibujadas en el espacio, creando nuevas formas y patrones en la habitación. Sus usos secuenciales y / o modulares permiten una gama de opciones estéticas relacionadas con las instalaciones de pared / techo y pared / piso. Una línea recta es una de las múltiples opciones de esta serie, que incluye varios segmentos de diferentes tamaños y no necesariamente se ejecuta en la misma dirección. El led de banda se instala dentro de un tubo, preferiblemente hecho de un material fino como madera o metal cromado, cobre, bronce o color blanco lacado / 'ad-hoc'. El material agregaría una función de decoración sutil a esta luminaria arquitectónica.
  • Quickview

    FREELINE

    Barras de suspensión hechas de aluminio anodizado negro y barras de bronce, están disponibles en tres tamaños. Las barras de suspensión pueden estar orientadas para iluminación directa o indirecta.
  • Quickview

    Infra-Structure Evolution

    Estructura tubular compatible con una amplia gama de luminarias con fijación magnética y bloqueo mecánico de seguridad. Regulación y control mediante protocolos universales y a través de la aplicación FLOS SMART CONTROL®
  • Quickview

    Kao

    Sistema de suspensión con iluminación indirecta en led. Cada sistema se compone de subunidades pre-ensambladas y pre-cableadas en varias configuraciones. Destinado a la iluminación de espacios como salas de entrada, áreas de recepción, pasillos, salas de reuniones. Ganador del premio Red Dot Design en 2009.
  • Quickview

    Laser Blade Hig Contrast

    , ,
    Equipo miniaturizado empotrable rectangular con 5 elementos ópticos y fuentes LED - ópticas fijas - apertura flood.
  • Quickview

    The Running Magnet 2.0

    Empotrable en el techo, Empotrable en la pared. Únicamente instalable en superficies de cartón-yeso de 12,5mm de espesor para la versión Recessed. Tapas incluidas en los perfiles de alimentación.Disponibles esquinas de 90° en el mismo plano (elemento simétrico para esquina izquierda y derecha), esquinas simétricas de 90° en distinto plano en interior y exterior. Provistos para conexión a driver. Kits de sujeción, fijo o ajustable, disponibles (opcional). Los Kits de sujeción a techo permiten la instalación sin necesidad de perfiles de aluminio de sujeción. Recomendado para instalaciones en las que se puede instalar el perfil Running Magnet 2.0 antes que el falso techo de cartón yeso (usar 3 unidades)
  • Quickview

    Underscore in out

    Dimensiones de 254 mm a 7004 mm. 21 combinaciones posibles. Instalación con perfil (líneas rectas) o con clips (líneas curvas) Interfaz Dali y DMX IP68