Ventiladores

Filters

Showing 1–24 of 32 results

Ver 24/48/Todo

1-24 of 32 products

  • Quickview

    Alaska

    Alaska es un ventilador con luz y palas aerodinámicas. Su cuerpo minimalista contrasta con las dos palas, cuya forma cobra protagonismo. Su fuente de iluminación es LED 18W luz cálida, integrado. El color del ventilador es níquel mate, palas transparentes no reversibles, también disponible en blanco, palas no reversibles. Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 3 velocidades. Apto para techo inclinado.
  • Quickview

    Altus

    Ventilador de techo de diseño con diferentes acabados como blanco brillo y aluminio cepillado, diferentes diámetros de aspas: 91 cm, 106 cm, 132 cm para que se adapte a tu estancia perfectamente. Las aspas de este ventilador de techo pueden ser blancas, aluminio o color arce, posibilidad de adaptar el kit de luz, puedes elegir diferentes controles. Recomendamos su uso en interior y exterior.
  • Quickview

    Bahamas

    Ventilador de techo moderno que incorpora kit de luz LED. Motor fabricado en acero y palas de ABS acabadas en blanco. Accionado por mando a distancia, incluido. Este ventilador de techo con motor DC de bajo consumo, dispone de 6 velocidades. Tiene función inversa verano-invierno, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción. La fuente lumínica de este ventilador de techo con luz es SMD LED 19W 2700K 850Lm 3 min / 7892 CFM
  • Quickview

    Ball

    Ventilador de techo de diseño con diferentes acabados como blanco brillo y aluminio cepillado, diferentes diámetros de aspas: 106 cm, 132 cm para que se adapte a tu estancia perfectamente. Las aspas de este ventilador de techo pueden ser blancas, aluminio o color arce, posibilidad de adaptar el kit de luz, puedes elegir diferentes controles. Recomendamos su uso en interior y exterior.
  • Quickview

    Blow

    Cuerpo difusor de policarbonato opalino. Aspas de metacrilato transparente. Motor de aluminio sobre cojinetes de bola. Mando a distancia incluido. Difusor: blanco aspas: azul, verde, naranja Medidas (cm): ø140 h. 40 Color: Multi color Fuente luminosa: E27 – 1x150w Lámpara con intensidad no.
  • Quickview

    Cirrus

    Ventilador de techo de diseño con acabado aluminio cepillado, diferentes diámetros de aspas: 91 cm, 106 cm, 132 cm para que se adapte a tu estancia perfectamente. Las aspas de este ventilador de techo pueden ser blancas, aluminio o color arce, posibilidad de adaptar el kit de luz, puedes elegir diferentes controles. Recomendamos su uso en interior y exterior.
  • Quickview

    Formentera

    Diseñador. Estudi Ribaudí. Dirección del halo de la luz. Material de la estructura. Acero. Material del difusor. Acrílico. Acabado de la estructura. Gris textura. Acabado del difusor. Blanco,opal. Acabado Palas. Blanco,gris textura. Lámpara. 1 x E27 MAX.23W. Altura 390. Ancho 1320.
  • Quickview

    Icaria

    Ventilador de techo con luz de líneas modernas. Motor fabricado en acero, palas plywood y difusor cristal opal. El acabado de las palas es gris/arce y son reversibles. Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 3 velocidades. Este ventilador dispone de función inversa. Este ventilador es apto para techo inclinado.
  • Quickview

    Itaca

    ITACA presenta un diseño innovador y estilizado. Ventilador de techo moderno. Motor fabricado en acero y ABS con palas de madera natural. El acabado de las palas es pino rústico. Accionado por mando a distancia, incluido. Ventilador de techo con motor DC que dispone de 6. Este ventilador tiene función inversa, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción.
  • Quickview

    Just Fun

    JUST FAN es la esencia de un ventilador de estilo industrial y muy actual. Un esqueleto de metal estilizado que presenta un diseño rompedor e impactante. Accionado por mando a distancia, incluido. Este ventilador de techo con motor DC de bajo consumo, dispone de 6 velocidades Este ventilador tiene función inversa verano-invierno, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción.
  • Quickview

    Lantau

    Ventilador de techo moderno con un diseño rompedor e impactante. Motor fabricado en acero y palas de madera. El acabado de las palas es nogal oscuro o pino. Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 3 velocidades. Este ventilador tiene función inversa, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción. Apto para techo inclinado.
  • Quickview

    Lantau G con luz

    Llega la versión XL con luz de LANTAU! Ventilador de techo moderno con un diseño rompedor e impactante, ideal para la ventilación de habitaciones a partir de 17,6m2. La fuente de iluminación es SMD LED de 12W y luz cálida, integrada. Motor fabricado en acero y palas de madera. El acabado de las palas es nogal oscuro. Accionado por mando a distancia, incluido.
  • Quickview

    Lapa

    Ventilador de techo de diseño con acabado níquel pulido o blanco brillo, diferentes diámetros de aspas: 106 cm, 132 cm para que se adapte a tu estancia perfectamente. Las aspas de este ventilador de techo pueden ser níquel, caoba o negro, posibilidad de adaptar el kit de luz, puedes elegir diferentes controles. Recomendamos su uso en interior.
  • Quickview

    Luzon

    Ventilador de techo de líneas modernas. Fabricado en acero y palas ABS. Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 3 velocidades. Este ventilador es apto para techo inclinado. Incluye dos tijas.
  • Quickview

    Mallorca

    Ventilador de techo de estilo clásico.Motor fabricado en acero y palas de madera plywood. El acabado de las palas es blanco y arce reversibles, en otros modelos de la serie el acabado de las palas es caoba y roble emblanquecido, gris y arce.Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 3 velocidades.Dispone de función inversa. Este ventilador es apto para techo inclinado.
  • Quickview

    Mini Icaria Transparente

    Ventilador de techo con luz de líneas modernas. El acabado de las palas es transparente y son reversibles. Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 3 velocidades. Este ventilador dispone de función inversa. Apto para techo inclinado.
  • Quickview

    Mini Mallorca

    Es la versión reducida del ventilador Mallorca.Motor fabricado en acero, palas de madera MDF acabadas en blanco/arce reversible. Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 3 velocidades. Mini Mallorca es un ventilador de techo pensado para satisfacer las necesidades en diferentes estancias.Apto para techo inclinado.
  • Quickview

    Mini Tube

    Mini Tube Fan es la versión mini de Tube Fan. Ventilador de techo moderno con distintos acabados. Accionado por mando a distancia, incluido. Este ventilador de techo con motor DC de bajo consumo, dispone de 6 velocidades. Este ventilador tiene función inversa verano-invierno, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción.
  • Quickview

    Molokai

    Ventilador de techo con motor DC de líneas. Motor fabricado en acero y palas de ABS acabadas en nogal oscuro. Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 6 velocidades. Este ventilador de techo dispone de función inversa verano-invierno, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción. Accesorio adicional no incluido: kit de luz LED Este ventilador es apto para techo inclinado.
  • Quickview

    Nassau

    Nassau es un ventilador de techo con motor DC de estilo minimalista y líneas depuradas. Motor de acero y palas plywood. Este ventilador funciona con mando a distancia, incluido dispone de 6 velocidades. Este ventilador tiene función inversa verano-invierno, por lo que podrá utilizarlo también en invierno mejorando la eficiencia de su sistema de calefacción. Apto para techo inclinado.
  • Quickview

    Nias

    Ventilador de techo con motor DC de líneas modernas. Motor fabricado en acero y palas de madera color nogal no reversibles. Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 6 velocidades. Este ventilador dispone de función inversa.
  • Quickview

    Palk

    Ventilador de techo de líneas modernas con luz. Motor DC de bajo consumo fabricado en acero, palas de madera plywood y difusor de cristal opal. El acabado de las palas es arce. Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 6 velocidades. Este ventilador dispone de función inversa. Apto para techo inclinado.
  • Quickview

    Panay

    Ventilador de techo blanco de líneas modernas también disponible en color níquel mate Motor fabricado en acero, palas de ABS acabadas en blanco/arce reversibles y en níquel / caoba difusor de cristal opal. Accionado por mando a distancia, incluido. Panay dispone de 3 velocidades. Apto para techo inclinado.
  • Quickview

    Pemba

    Ventilador de techo con motor DC de líneas modernas. Motor fabricado en acero y palas blancas acrílicas no reversibles. Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 6 velocidades. Este ventilador dispone de función inversa, por lo que podrá utilizarlo también en invierno.