Novedades

Filters

Showing 1–24 of 58 results

Ver 24/48/Todo

Categories

1-24 of 58 products

  • Quickview

    AJ Royal

    ,
    AJ Royal Arne Jacobsen. 1956La base de fundición proyecta en el suelo el mismo óvalo de la liviana pantalla de lino blanco mientras ancla el fuste de acero inoxidable. Por la parte inferior de la pantalla emerge una cadenita que permite el múltiple encendido de sus dos bombillas (una, otra, las dos conjuntamente o ninguna), orientadas hacia arriba y hacia abajo. Un espléndido ejemplo del pensamiento de su autor, de que “economía más función es igual a estilo”.
  • Quickview

    Algorithm

    Toan Nguyen es el diseñador de las lámparas Algorithm. Esta colección fusiona belleza y geometría en un sistema de iluminación lleno de magia. El usuario puede escoger entre referencias predefinidas o crear su propia configuración de producto para adaptarse perfectamente al espacio. La colección Algorithm se compone de configuraciones de esferas de luz LED, suspendidas a diferentes alturas y ancladas al techo mediante una estructura tubular flotante.Materiales Difusor: Policarbonato Esfera: Vidrio soplado Fijación del vidrio: Aluminio Estructura colgante: Acero
  • Quickview

    Alta Costura

    , ,
    Familia de lámparas compuesta por tres modelos de pie y uno de sobremesa. Pantalla de PVC, base y columna en negro con pintura de Axalta.
  • Quickview

    Amisol

    ,
    El proyecto Amisol consiste en hacer una luz mientras ocupa un gran espacio físico, para facilitar la orientación en el espacio. Una película blanca translúcida de oro una membrana de espejo metalizado se estira dentro de un perfil de aluminio circular. Como una vela solar, una fuente de luz increíblemente poderosa proyecta un rayo de luz sobre el disco ancho, casi sin peso, o difunde o refleja la luz. Las barras finas conectan los dos elementos principales. Al modificar la longitud y los puntos de conexión de los dos cables de soporte, la rotación del disco se puede configurar en cualquier ángulo.
  • Quickview

    Arrangements

    Diseñado por Michael Anastassiades Concebido como luces geométricas puras que dibujan múltiples combinaciones de elegantes lámparas de araña, Arrangements es una pieza de arte preciosa y un sistema de iluminación modular sin precedentes
  • Quickview

    Atollo

    ,
    Diseñado en 1977 por Vico Magistretti, Atollo se ha convertido a lo largo de los años en el arquetipo de la lámpara de mesa, ganando el Compasso d'Oro en 1979 y revolucionando por completo la forma de imaginar el clásico abat-jour. Las formas geométricas que lo componen -el cilindro, el cono y el hemisferio- han dado vida a un producto decorativo y esencial al mismo tiempo, desconectados del período histórico por las modas del momento y ahora se convierten en uno de los íconos del diseño italiano. Atollo está disponible en tres tamaños diferentes y en diferentes acabados: oro, metal blanco o negro y vidrio opal.
  • Quickview

    Aura

    , ,
    Aura de Joan Gaspar, 2016 La huella emocional.Una humilde garrafa de vidrio guardada en la retina del diseñador ha sido el inicio del proceso de diseño del aplique de pared Aura. De ese objeto tradicional, que durante años formó parte del escenario doméstico, surge esta lámpara decorativa, que no sólo ilumina bien sino que también luce en la pared cuando está apagada.Es un diseño emocional, por lo que el vidrio significa en la memoria colectiva, y un diseño racional y contemporáneo, porque se sirve de la tecnología LED para conseguir eficiencia y que la fuente de luz no pese en el conjunto formal. El vidrio opal, transparente o de color de su pantalla permite que la luz bañe la pared y cree un efecto luminoso sin estridencias pero genera un punto de interés en el espacio. La colección Aura se amplía y aparece la nueva versión de 25 cm para aportar soluciones lumínicas a espacios más grandes. Lo importante es que este aplique liviano y resolutivo guarde la proporción idónea en el interior que tenga que iluminar, y la proporción siempre depende de la escala. Con las dos medidas actuales se podrá escoger el tamaño más adecuado para cada ocasión.
  • Quickview

    Ballet

    ,
    Ballet es una colección que surge de la experimentación con la malla de acero inoxidable, las formas son creadas a partir de la superposición o uniones de sus vértices, dejando libertad a la propia naturaleza flexible del material. El resultado son volúmenes fluidos y naturales gracias a la tensión de la malla de acero inoxidable pintado. Su asimetría hace que sus formas cambien dependiendo del punto de vista. Plié, Relevé, Elancé…un baile constante de luz y sombras.MaterialMalla de acero inoxidable pintadaMedidash35cm w36cm d15cm h13,7in w14,2in d5,9inFuente de luz230V-50Hz: 1-E27 120V-60Hz: 1-E26 or 1-GU24
  • Quickview

    Ballet Familia

    ,
    Ballet es una colección que surge de la experimentación con la malla de acero inoxidable, las formas son creadas a partir de la superposición o uniones de sus vértices, dejando libertad a la propia naturaleza flexible del material. El resultado son volúmenes fluidos y naturales gracias a la tensión de la malla de acero inoxidable pintado. Su asimetría hace que sus formas cambien dependiendo del punto de vista. Plié, Relevé, Elancé…un baile constante de luz y sombras.MaterialMalla de acero inoxidable pintada.
  • Quickview

    Belle Étoile

    ,
    TALLA: Ø 90 cm x h. 55 cm / Ø 35-1/2” x h. 21-3/4” maximum cable length: 140 cm / 55” COLORES: White MATERIALES: Cristalflex® CON: MagneticSystem® BOMBILLA: LED: 35W - 220V - 4300 Lumen 3000 Kelvin - CRI90 Triac Dimmable (Trailing Edge min. 20W)
  • Quickview

    Bicoca

    ,
    Bicoca de Christophe Mathieu, 2017La luz independienteBicoca nace con el optimismo de alegrar la vida y acompañar en los buenos momentos, allá donde vayas. Esta nueva lámpara colorista, sin cable, con batería, de bajo consumo, ligera y portátil proyecta una luz íntima que aporta calidez al espacio personal.Realizada en policarbonato, Bicoca parte de una superposición de figuras geométricas básicas, con una pantalla orientable para dirigir la luz. Se presenta con tres accesorios que todavía la hacen más versátil: Se puede colocar un imán en su base para asegurarla a superficies metálicas, incluso en vertical, desafiando la gravedad. También le acompaña un accesorio que permite apoyarla en el sofá o en el cabezal de la cama y así disfrutar de un agradable ambiente. Y además, se ofrece un disco metálico para colocar debajo del mantel en las ocasiones en que hay que fijar la Bicoca a la mesa.La amplia gama de colores se adaptan a gustos y espacios distintos. Bicoca es pequeña, manejable, versátil y autónoma.
  • Quickview

    Coral Familia

    ,
    Luminarias colgantes de aspecto orgánico, inspiradas en la belleza de los arrecifes coralinos. Los modelos de la colección, con sus distintas formas y la elegancia de sus líneas, resultan ideales para iluminar cualquier estancia. El encanto natural de sus volúmenes, hechos a mano en malla de acero inoxidable pintada, se intensifica cuando se combinan en armoniosas y amplias composiciones.MaterialMalla de acero inoxidable pintada.
  • Quickview

    Cordoba

    ,
    TALLA: 76 x 104 x h. 55 cm / 30" x 41" x h. 21" Maximum cable length: 140 cm / 55” COLORES: White MATERIALES: Cristalflex® BOMBILLA: LED: 130W - 220 Vac/24 Vdc 15.000 Lumen - 2900 Kelvin (warm white) - CRI > 90 Dimmable with: PWM, 0-10 or Potentiometer
  • Quickview

    Dipping Light

    ,
    Dipping Light de Jordi Canudas, 2018 La Poesía de la LuzMás allá de su función como lámpara, Dipping Light busca emocionar. Encendida resulta fascinante: sus distintas tonalidades de pintura tamizan la luz creando un efecto mágico en el ambiente. Apagada se transforma en una esfera de cristal de colores, un objeto con una gran carga estética.Jordi Canudas es un alquimista de la luz, está muy interesado en experimentar con ella para dejarse sorprender y aprender, desea capturar la esencia de la luz. Persiguiendo este objetivo, Dipping Light nace como un experimento más -sumergir una bombilla encendida en pintura varias veces- pero se convierte en una lámpara de sobremesa. Así las varias capas de pintura dibujan círculos concéntricos y atrapan la luz, atenuando su intensidad. La pintura se convierte en pantalla, coloreando la luz y confiriéndole textura. Como soporte se añade una base de latón. Este proceso artesanal hará que cada lámpara sea única y exclusiva. Esta colección empieza en dos tamaños y varios colores –verde, ámbar, rosa, blanco, negro y azul-. Cada lámpara ilumina con distintas tonalidades de luz en función del color de la pintura generando luz de ambiente. A través de la pintura Jordi Canudas convierte su diseño en mucho más que forma y función, Dipping Light tiene alma y su luz transmite poesía.
  • Quickview

    Dome

    ,
    TALLA: Ø 55 cm x 30 cm / Ø 21-3/4” x h. 12” maximum cable length: 140 cm / 55” COLORES: Blue, Green, Orange MATERIALES: Cristalflex® BOMBILLA: LED: 35W - 220 Vac / 24Vdc 2.500 Lumen - 2700 Kelvin - CRI > 90 Dimmable with: PWM, 0-10 or Potentiometer LED: 35W - 220 Vac / 24Vdc
  • Quickview

    Eva

    , ,
    Base de mármol negro y estructura de latón. Pantalla textil, de color blanco o negro. Modelo en mármol blanco con estructura de níquel brillo y pantalla en pyrex. Luz ambiente.
  • Quickview

    FollowMe Plus y FollowME

    ,
    FollowMe rompió moldes e inauguró un nuevo camino en iluminación: una lámpara bella y portátil para llevársela a todas partes, un objeto personal de luz y calidez. Tres años después, y casi por aclamación, se presenta la FollowMe Plus de mayor tamaño y potencia lumínica.FollowMe Plus complementa a su predecesora. Mientras que la original es un objeto de pequeño formato, la Plus reproduce sus mismas formas y calidez, pero en mayor tamaño. Esta versión destaca por su capacidad para crear atmósferas, como lámpara de sobremesa o para dejarla en el suelo. El asa de roble invita a cogerlas, ambas incluyen tecnología LED y disponen de pantalla basculante de policarbonato blanco con un fresco perfil luminoso que ofrece también luz directa para leer. Cuentan con un dimmer que regula la intensidad en tres posiciones. Son autónomas y sin cable, funcionan con una batería de ion litio de máxima eficacia que permite una duración de 5 a 20 horas y disponen de una entrada micro USB que facilita la recarga.
  • Quickview

    Fork Mini / Maxi

    ,
    La pantalla Fork está inspirada en la moda informal, tiendas de campaña, un estilo de vida informal, lúdico y dinámico. Las costuras de la tela están hechas como las de los jeans, los anillos no solo son decorativos, sino que responden a las necesidades prácticas, con simplicidad e inmediatez. La pantalla se puede orientar con una flexibilidad extrema de 360 ° y también el vástago de las versiones desde el suelo y la mesa es muy móvil, gracias a sus puntos de pivote: esto le permite cambiar a voluntad la dirección de la luz y también jugar con la lámpara, divirtiéndose siempre encontrando nuevas posiciones. Las versiones de mesa Mini y Maxi están equipadas con un vástago corto fijo, con un difusor siempre ajustable.
  • Quickview

    Frank

    , ,
    Estructura de acero pintada en negro brillante, baño de cobre brillante y de níquel brillo para el modelo de pie. Pantalla textil, exterior en Sardo blanco o negro e interior siempre en blanco. Cintas en cuero natural. Luz ambiente.
  • Quickview

    Funiculí

    ,
    Funiculí de Lluís Porqueras, 2018Su diseño ha visto pasar más de 30 años y sigue siendo actual pero además es funcional, puede iluminar con luz directa o indirecta, permite que se module la altura de la luz con su juego de pinzas, está disponible en colores alegres y sobrios. ¿Qué más se le puede pedir? Solo una nueva versión.Heredera de la primera Funiculí, se presenta esta nueva versión con pantalla textil, un diseño que Lluís Porqueras ya proyectó en 1979 pero que hasta hoy no ha visto la luz. Respetando al máximo su diseño inicial, sólo se han actualizado las proporciones.El tejido de su pantalla desbloquea la luz y permite que se filtre, aportando más iluminación al espacio. Comparten también la misma estructura para decidir la altura a la que deseamos la luz. La esencia de ambas luminarias sigue siendo la simplicidad, pero el nuevo diseño es más aparente y clásico, más sofisticado. Esta nueva colección está disponible en las categorías de pie, sobremesa y aplique, en dos colores beige o blanco, y con la estructura siempre negra.
  • Quickview

    Funiculí

    ,
    Funiculí de Lluís Porqueras, 2018Su diseño ha visto pasar más de 30 años y sigue siendo actual pero además es funcional, puede iluminar con luz directa o indirecta, permite que se module la altura de la luz con su juego de pinzas, está disponible en colores alegres y sobrios. ¿Qué más se le puede pedir? Solo una nueva versión.Heredera de la primera Funiculí, se presenta esta nueva versión con pantalla textil, un diseño que Lluís Porqueras ya proyectó en 1979 pero que hasta hoy no ha visto la luz. Respetando al máximo su diseño inicial, sólo se han actualizado las proporciones.El tejido de su pantalla desbloquea la luz y permite que se filtre, aportando más iluminación al espacio. Comparten también la misma estructura para decidir la altura a la que deseamos la luz. La esencia de ambas luminarias sigue siendo la simplicidad, pero el nuevo diseño es más aparente y clásico, más sofisticado. Esta nueva colección está disponible en las categorías de pie, sobremesa y aplique, en dos colores beige o blanco, y con la estructura siempre negra.
  • Quickview

    Ginger

    ,
    La madera es una gran aliada de la iluminación más intimista, un material complicado de moldear que la colección Ginger resuelve con nitidez. La combinación de láminas de madera, papel y resinas prensados a alta presión consigue una luminaria de aspecto casi plano, sobrio, que ilumina los espacios con luz indirecta desde una presencia leve.La colección Ginger se ha ido ampliando con el tiempo para dar solución a diferentes necesidades de iluminación, con distintas versiones de suspensión, sobremesa aplique o pie, y con brazo móvil. Este año, se incorpora un nuevo tamaño más pequeño de suspensión, una versión portátil de sobremesa, otra versión de pared con brazo móvil y tres tamaños de apliques de gran sencillez formal que se combinan entre sí.Gracias a una batería de ion litio recargable, la nueva versión portátil de sobremesa Ginger permite iluminar con total libertad un espacio de manera autónoma, sin necesidad de cables.
  • Quickview

    Glass Drop

    ,
    Glass Drop está inspirada en la imagen de una gota que cae en un cuenco de metal fundido, fotografiado en el instante infinitesimal en el que produce suaves ondas concéntricas. Cuando se apaga, la superficie de la lámpara es de un color plateado que se refleja como un espejo, mientras que cuando se enciende, el vidrio soplado adquiere un tono beige suave y cálido: dos personalidades que cambian con un simple toque en el interruptor. Una propuesta fascinante que se puede usar en las situaciones más diferentes, solo o combinado con el modelo de suspensión.
  • Quickview

    Greta

    ,
    Lámpara de sobremesa en madera de roble y barniz satinado. Pantalla de lino y asa en cuero natural.MEDIDASØ 20cmØ 26cmØ 33cmBOMBILLA100 W E 27 PANTALLA lino